Hoy, 30 de enero, celebramos el Día escolar de la no violencia y la Paz. Este día se eligió por ser la fecha en la que murió en 1949 Mahatma Gandhi, líder espiritual de la India y considerado como la principal figura del pacifismo en el mundo.

Tres alumnos de cada clase de 5º han leído el manifiesto de la Paz. Al mismo tiempo, se ha celebrado el Día Internacional contra el cáncer infantil.

Un comentario en «CELEBRANDO EL DÍA DE LA PAZ»
  1. Hello I’m Pedro and I’m here to comment about the day of peace and no violence in all the world and about the day of kids’ and teens cancer ,that is usually celebrated the 15º of February but in my school we the same day so we don’t have to lose time of class and I just want to say that it was an awesome day.