El pasado miércoles, 20 de diciembre, el último grupo de 5ºB fue a la clase Estelar a realizar un taller sensorial. Realizaron varias botellas de Navidad y trajeron a clase una de ellas. Al ser la última sesión, por ahora, nos gustaría dar las gracias a los alumnos del aula Estelar por dejarnos participar con ellos en estas actividades a lo largo de cuatro sesiones y agradecer a Verónica, y a las personas que inciden es su aula cuando nosotros hemos idos, que nos dejara entrar en su clase para aprender tanto de sus alumnos. GRACIAS.

Un comentario en «TALLER SENSORIAL»
  1. Hello,I’m Pedro and I love this strange activity that they have all done with the kids of Verónica’s class and I wish you a merry christmas to all.