El pasado 15 de junio, el alumnado de 6.º de Educación Primaria realizó una agradable salida en bicicleta hasta Tierz. Durante la jornada se fomentaron los hábitos saludables y la práctica de actividad física al aire libre. En el camino de regreso, el grupo hizo una parada en la ermita de Salas, disfrutando de un entorno privilegiado y compartiendo una experiencia de convivencia que puso un broche especial al final del curso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *