El pasado 15 de junio, el alumnado de 6.º de Educación Primaria realizó una agradable salida en bicicleta hasta Tierz. Durante la jornada se fomentaron los hábitos saludables y la práctica de actividad física al aire libre. En el camino de regreso, el grupo hizo una parada en la ermita de Salas, disfrutando de un entorno privilegiado y compartiendo una experiencia de convivencia que puso un broche especial al final del curso.

