Los chicos y chicas de 6º de Primaria fuimos al pabellón del colegio Pío XII a realizar actividades de escalada. Durante el trayecto llovió muchísimo, pero íbamos preparados con paraguas y chubasqueros. Llegamos mojados, pero animados a realizar el circuito de actividades que había preparado Luis, nuestro profe de EF. Lo más emocionante fue escalar, era cuestión de técnica trepar hasta arriba y tocar el techo.

A continuación vinieron los niños y niñas del aula de Educación Especial para bailar con nosotros danzas del mundo que todos sabíamos. Fue divertido. Más tarde almorzamos, más bien devoramos nuestros bocatas, teníamos hambre después de tanto ejercicio.

Después llegó la hora del bádminton, jugamos con los niños y niñas de 6º del colegio, que vinieron con sus profesores, no se trataba de competir sino de divertirnos.

En la calle, seguía lloviendo y paraguas en mano fuimos al centro cívico Santiago Escartín Otín. Allí se estaba calentito. Arancha nos explicó cómo estaba organizada la biblioteca y pudimos jugar con juegos de mesa u ojear algún libro.

Llegó la hora de volver a nuestro colegio, aún tuvimos tiempo de jugar un ratito en el pabellón.

Fue un día intenso pero divertido.

Niños y niñas de 6ºA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *