Os animamos a participar en el concurso de retos matemáticos. Cada semana colgaremos un reto nuevo.

Solucionar los retos en clase y conseguiréis puntos matemáticos para canjearlos por premios al final de curso.

Envía a través de tu profesora o profesor las soluciones al aula de desarrollo de capacidades. Puedes enviar una foto de la clase o un vídeo explicando la solución y los alumnos del taller científico tecnológico lo pondrán en el periódico.

ÚLTIMO reto. Reto número 5 ¿CUÁNDO CUMPLE LOS AÑOS?

Reto número 4; «El reto de las cerillas liosas»

Reto número 3; «El reto de la resta»

Reto número 2… a por ello… «Las operaciones Locas»

Reto número 1 «Los relojes sin sentido»:

La clase de 2º B encuentra un nuevo resultado al reto de Mateo y consiguen los 10 primeros puntos. No os lo perdáis.

Y de nuevo la clase de 2ºB participa en los retos matemáticos. Y se vuelven a llevar 10 puntos. Felicidades.

La clase de 2ºC resuelve el reto de las operaciones locas… Habéis ganado 10 puntos, felicidades!!!!

Las clases de 2ºB y 2ºC resuelven el reto número 3. ¡¡¡Felicidades!!! otros 10 puntos para cada clase.

Y OTRA VEZ FELICITAMOS A LAS CLASES DE 2ºB Y 2ºC por resolver el reto número 4. Felicidades!!!! Otros 10 puntos para vuestras clases.

Animaros a participar!!!!!

Por colepjr